La conductora de Buenos días a todos (TVN), María Luisa Godoy, se encuentra en Buenos Aires, lugar desde donde contó una incómoda situación que sufrió en el vuelo hacia la capital argentina.
A través de un contacto con el matinal, la periodista explicó que en el viaje hubo fuerte turbulencias y, al haber viajado sola, no tenía de quién apoyarse. “Ustedes saben que yo me mareo y me pasó lo que no me pasaba nunca: entré y estaban los asientos de mi lado vacíos entonces dije 'oh, sola, voy a poder dormir'”, dijo.
“Y parte la turbulencia y lo único que quería era alguien al lado para tomarle la mano y después me empezaron a venir unas arcadas y dije '¡Dios mío, qué vergüenza!'. Y de repente en la fila de al lado un argentino buenmozo (me dice) ‘¿te ayudo?’”, relató.
“Y yo: ‘No, no te preocupes’”, agregó, comentando que el pasajero le dijo “’voy a pedir para que te den una bolsita’. Súper humillada, Eduardo”, lamentó María Luisa Godoy.
¿Qué le pasó a María Luisa Godoy en su viaje a Argentina?
“De repente sucedió lo que tenía que suceder, pero yo miraba la ventana tratando de pasar piola y llega otro argentino, más buenmozo, '¿te ayudo?'”, dio a conocer el rostro de TVN, precisando que “pasé la vergüenza de la vida”.
De acuerdo con el relato de María Luisa Godoy, luego uno de los argentinos, que era médico, se sentó a su lado para acompañarla. E incluso reveló que el pasajero terminó quitándole la bolsita para ir a botarla porque, le dijo, se podía marear aún más.
“Tuve que agarrar otra bolsita. Viví la vergüenza del año”, lamentó la periodista entre risas.
Por su parte, Eduardo Fuentes también se tomó con humor la experiencia de su compañera de labores. “No queríamos enterarnos de tanto, Mari. Hay gente tomando desayuno, pero está bien, la información manda”, bromeó.