Las razones de Mariana Derderián para cancelar entrevista con Podemos Hablar

Hasta hace unas horas Chilevisión anunciaba que la actriz Mariana Derderián ofrecería su primera entrevista televisada tras la trágica muerte de su hijo en un incendio en su hogar, ocurrido casi un año atrás. El programa elegido para esta emotiva conversación era Podemos Hablar (CHV), conducido por Diana Bolocco.

Sin embargo, Chilevisión sorprendió al eliminar el video promocional del capítulo de este viernes de PH, donde la actriz daría la entrevista. Cabe destacar que el video iba acompañado de la descripción: «¡Un testimonio de fortaleza y valor! Por primera vez, Mariana Derderián compartirá la experiencia más dolorosa de su vida: la pérdida de su hijo». Además, el video promocional incluía el primer registro que la actriz había compartido en sus propias redes, el cual también fue retirado de las plataformas.

Aunque el canal ya había comenzado a promocionar a su invitada para el programa, la entrevista que se iba a grabar hoy miércoles fue cancelada por Derderián. Según consignó Glamorama, la actriz decidió suspender la grabación después de sentir un profundo malestar y dolor al ver la promoción. Se especual que la actriz habría quedado en shock por el «sensacionalismo» que percibió en ella y, como resultado, canceló todo.

¿Qué dijo Chilevisión respecto a la baja de Mariana Derderián de Podemos Hablar?

A través de un comunicado Chilevisión emitió una declaración pública. Explicando y reconociendo los motivos que llevaron a Mariana Derderián a no realizar la entrevista para Podemos Hablar.

«Tal como fue emitido en una pieza promocional durante la tarde de ayer en nuestras pantallas, Mariana Derderián fue confirmada como invitada para participar con una entrevista para la edición de Podemos Hablar, a emitirse el próximo viernes 28 de marzo».

«Sin embargo, la pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio. Provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada», explicaron.

«La producción de Podemos Hablar nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar y desde Chilevisión lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones  su decisión de restarse de su participación en este espacio», expresaron desde Chilevisión.