Aunque hace un tiempo compartían todos los viernes en el panel de "Only Fama" (Mega) y parecían mantener una relación cordial, tras la última edición del programa todo cambió entre Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor. Ambas protagonizaron una tensa discusión en vivo mientras debatían sobre la deuda de pensión que mantendría Kike Acuña con Roxana Muñoz.
Pese a que Fran García-Huidobro intentó poner paños fríos a la situación, aquel momento solo marcó el inicio del conflicto. Ya que, posteriormente, en el programa “Sígueme” de TV+, la aún esposa de Jorge Valdivia volvió a arremeter contra la periodista, luego de ver un mensaje que ésta le había enviado a su compañero Michael Roldán. “Ella no me va a venir a enseñar a mí cómo hacer mi trabajo. Yo no soy arquitecta de interiores, entonces cómo me va a enseñar ella a mí a hacer mi pega”, se leía en el mensaje.
Ante este mensaje, la autodenominada “cara de cuica” no dudó en responder, encendiendo aún más la polémica: “Mariela es una excelente periodista de espectáculo, pero nunca jamás vas a ser una Pamela Díaz, ni una Cote López, ni un rostro, ni una figura televisiva”, lanzó.
Pero la polémica no quedó solo en un cruce de palabras, ya que Mariela Sotomayor expuso en sus redes sociales un chat que, aparentemente, habría mantenido con Aránguiz. Aunque la periodista evitó mencionarla directamente, dejó entrever que la había bloqueado y que, aun así, esa persona logró contactarla desde otro número, mostrando mensajes que darían cuenta de un supuesto hostigamiento hacia ella.
¿Mariela Sotomayor denunció hostigamiento de Daniela Aránguiz por mensajes?
En los pantallazos de la conversación que Mariela Sotomayor compartió en sus redes sociales, se aprecia que el contacto está guardado como “Dani Ar”, lo que sugiere que se trataría de Daniela Aránguiz. Junto a la imagen, la periodista escribió:“La bloqueé y reenvía los mensajes de otro número”, escribió.
“¡Por eso no te dejaron a ti de panelista y a mí sí. Con contrato hasta diciembre!”, se lee en el primer mensaje.
“¡Por eso que todos los canales me quieren y a ti no!. Por eso que te llaman por descarte en Mega, porque Michael (Roldán) no pudo y Paula (Escobar) tampoco”, continua.
Luego, la periodista añadió un mensaje cargado de reflexión:“El o la narcisista no para hasta llegar a ti con sus insultos y amenazas… Te minimiza y te hace sentir ridícula”, escribió Sotomayor.

