La participación de Mariela Sotomayor en ¿Ganar o Servir? no ha sido tan tranquila como ella esperaba, ya que se ha enfrentado a varios conflictos, principalmente con Camila Recabarren. Esto, porque la ex Miss Chile la ha criticado en varias ocasiones por haber trabajado como periodista de farándula.
Incluso la expanelista de Primer Plano fue víctima de un robo al interior de la casona, en donde acusó a Recabarren y a Blue Mary. Pero no todo ha sido malo para la periodista, ya que ella misma indicó a Publimetro que ha tenido buenas experiencias dentro del reality.
¿Cómo ha sido la experiencia de Mariela Sotomayor en Ganar o Servir?
“Ha sido tremendo, me he atrevido a hacer cosas increíbles, me he atrevido a mostrarme con poca ropa, modelar con todas estas gallas regias, de pronto hay actividades que digo ‘no puedo’, pero las hago igual», indicó Sotomayor.
«Creo que ha sido fortalecedor en el sentido de que he podido probarme a mí misma de que hay muchas cosas que solo por prejuicio no he querido hacer, y de todas maneras es algo muy positivo. Independiente de todas las discusiones y las peleas que también las agradezco porque uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, agregó.
Además hizo una reflexión respecto a los «conflictos» que ha tenido dentro del reality. “Es muy interesante para mí poder establecer un diálogo en el que siento que tengo todos los fundamentos para opinar lo que opino«, partió diciendo.
«Pero hay un otro que también tiene sus fundamentos y me encanta confrontarlos y no tengo miedo. He aprendido a matar mi miedo y entender que cada persona que se aparece en la vida de uno tiene algo que enseñarte”, expresó.