¿Ganar o Servir? Mariela Sotomayor suma nuevos detractores y su futuro pende de un hilo

mariela sotomayor ganar o servir
Imagen: Canal 13.

Anoche en ¿Ganar o Servir?, Matías Vega llegó a la casona-estudio ubicada en Perú para realizar una nueva dinámica: colgar carteles con adjetivos que los concursantes pensaran que correspondían a algún compañero. Mariela Sotomayor aprovechó esta instancia para decirle lo que sentía a Luis Mateucci, lo que molestó a Oriana Marzoli, quien decidió enfrentar a la periodista.

Esto ocurrió cuando Austin Palao calificó al exnovio de Daniela Aránguiz como «manipulador», argumentando que molestaba a Sotomayor. La experiodista de farándula estuvo de acuerdo y expresó que esta actitud la hacía sentir mal.

¿Por qué Oriana Marzoli enfrentó a Mariela Sotomayor?

Parece que a la venezolana le molestó que la periodista admitiera que las actitudes de Mateucci hacia ella le irritaban, y al concluir la actividad, decidió confrontarla.

“Te dije el otro día que no me vinieses con tus llantos si luego, como si nada, te cag… a la hora de la verdad. Que le des el cartel a alguien con quien en teoría te llevas bien me parece súper incoherente, cuando tú eres la primera que se ríe de todos y te quejas que él te trata mal y que te hace bullying”, le reclamó Marzoli a Mariela Sotomayor.

La periodista no tardó en responder. «No me parece normal que una persona comparta conmigo, se ría conmigo, y después me haga sentir mal en frente de todos. Lo que piense de Luis no tiene que ver contigo. Muchas veces él ha tratado de ser chistoso riéndose de mí y eso me ha dolido. Cuando me dice esas cosas me siento avergonzada”, argumentó.

Acto seguido, Marzoli le sacó en cara sus peleas con Camila Recabarren y Faloon Larraguibel, pero Sotomayor le respondió que son situaciones diferentes.

“No es lo mismo, porque cuando he tenido peleas con otras personas han tenido un motivo, he tenido problemas puntuales. A Luis nunca le he hecho nada y me ha agarrado para el h… gratuitamente y sí, me ha hecho sentir mal”, sostuvo.

La discusión subió de tono cuando el argentino se entrometió. “La voy a eliminar a Mariela la semana que viene, por mentirosa. No la quiero en mi equipo tampoco, no sabes para dónde va”, comentó el ex Tierra Brava.