En el último capítulo emitido del programa Only Fama de Mega, la periodista Mariela Sotomayor rompió en llanto al revelar detalles de un doloroso episodio de su vida. Durante el programa, la comunicadora confesó haber sido víctima de violencia intrafamiliar (VIF) durante los 12 años de su matrimonio con Felipe Salinas, padre de sus hijos.
"Durante esos años, viví situaciones horribles, espantosas, que nunca he querido comentar porque no quiero lucrar con mi desgracia. Escondí muchas cosas, incluso de mis niños, ya que ocurrieron en un entorno familiar", expresó Sotomayor, evidentemente afectada.
La periodista señaló haber sufrido violencia física, psicológica y verbal: "Fui víctima de maltrato grave y nunca lo hablé públicamente porque quería proteger a mis hijos", reveló.
¿Qué respondió Felipe Salinas a las acusaciones de Sotomayor?
Ante estas acusaciones, Felipe Salinas negó rotundamente las declaraciones de la periodista y brindó su versión de los hechos en el programa Que Te Lo Digo de Zona Latina. Según Salinas, la exparticipante de ¿Ganar o Servir? sería quien ejercía violencia psicológica y verbal en el matrimonio.
Contó que "la señora Mariela pierde los estribos. Llora, grita, patea. En 2014, mientras discutíamos en nuestra pieza, ella se dio golpes a sí misma y, en un momento, se lanzó un cabezazo contra la puerta del clóset con alevosía", aseguró.
El empresario también detalló que, tras el episodio, Sotomayor habría llamado al equipo de Primer Plano, programa donde trabajaba en ese entonces, quienes acudieron preocupados. "Llegaron asustados y, tras conversar, se dieron cuenta de que yo estaba tranquilo. Les expliqué lo ocurrido y fueron testigos de esa situación", agregó Salinas.
Las declaraciones de ambos han generado un intenso debate en redes sociales, especialmente por la gravedad de las acusaciones cruzadas. Mientras Mariela Sotomayor asegura haber sido víctima de constantes maltratos, Felipe Salinas defiende su postura señalando inconsistencias en su relato y destacando episodios que, según él, prueban su inocencia frente a las acusaciones que realizó Mariela Sotomayor el pasado viernes en el programa de Mega.