Un tenso momento se vivió en el programa "Zona de Estrellas" entre el conductor Mario Velasco y la panelista Paula Escobar, generando un fuerte debate en redes sociales. El impasse ocurrió cuando Velasco interrumpió a Escobar mientras intentaba hacer una pregunta, lo que provocó que los televidentes calificaran el espacio como "Zona de guerra" y criticaran mayoritariamente al animador.
El espacio de farándula invitó a Margarita Rojo, psicóloga forense, para examinar el comportamiento de Francisco Kaminski en el diálogo que tuvo en “Only Fama” (Mega) el viernes recién pasado. Analizaron su postura, sus gestos, y también las respuestas que dio respecto a las distintas polémicas que hoy lo tienen el centro de la noticia.
Y fue durante este segmento en que Velasco y Escobar tuvieron un impasse que no pasó desapercibido por los televidentes. Esto, cuando ambos intentaron hacerle una pregunta a la invitada.
“Perdón, Paula, dame un segundo, Paula... perdón, no. Dame un segundo”, expresó molesto el conductor de “Zona de estrellas” al tiempo que su compañera de labores intentaba tomar la palabra. “Era una pregunta bien cortita, Mario”, se excusó.
¿Cómo reaccionó el público ante este momento entre Mario Velasco y Paula Escobar?
Si bien la situación duró un par de minutos, y luego el segmento siguió su curso, con Margarita Rojo aportando su visión respecto a la entrevista de Francisco Kaminski, los seguidores de “Zona de estrellas” no dejaron pasar el momento.
En YouTube, donde se transmite el programa, el hecho generó todo un debate con distintas posturas y comentarios, en su mayoría, en contra de Mario Velasco. “Mario hizo callar a Paula”, comentaban los usuarios en la plataforma de videos, mientras otros mencionaban al espacio como “Zona de guerra”.
Del mismo modo, otros apuntaban que preferían a Manu González en la conducción de la apuesta de farándula, destacando además el profesionalismo de Paula Escobar, quien sólo hace unos días se sumó al panel de “Zona de estrellas”. Sin embargo, otras personas le bajaron el perfil a lo ocurrido, indicando que no había sido para tanto y que algunos sólo "agrandaron" el episodio.