La crítica de Carla Ballero a Mario Velasco por sus dichos "funables" no quedó sin respuesta. El exconductor de "Zona de Estrellas" utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un breve pero durísimo mensaje, aludiendo directamente al polémico pasado de la modelo: "Que @carlaballeroa siga 'robando' miradas y atención, ojalá no a costas mías".
Ocurre que, durante su paso en el programa “Juzgamos y nos funamos", liderado por Danilo 21, la ex "Morandé con compañía" apuntó que le llamaba la atención que Velasco hiciera comentarios “funables” en tiempos en que actitudes como esa son transversalmente reprochables.
A su parecer, al exconductor de “Zona de estrellas”, programa al que recientemente renunció, “nunca le gustó lo que hacía”. Y enseguida, agregó: “con el cariño que le tengo a Mario, yo no lo conozco mucho, lo he visto en mi vida algunas veces, porque teníamos amigos en común, pero nada más. Me parecía un caballero, pero empecé a ver cómo cuando decía cosas funables, como (decir) 'mariconcito'", sostuvo.
Las declaraciones de Carla Ballero no tardaron en viralizarse, generando múltiples reacciones, no solo de usuarios de redes sociales, sino que también del mismísimo Mario Velasco, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la expanelista de televisión.
El mensaje de Mario Velasco a Carla Ballero
De acuerdo con La Hora, durante el fin de semana el ex Zona Latina compartió una captura de los dichos de Ballero y junto a ello un breve pero duro mensaje: “que @carlaballeroa siga 'robando' miradas y atención, ojalá no a costas mías", escribió.
Para muchas personas estas palabras de Mario Velasco hacen alusión a un polémico episodio que protagonizó la hermana de Álvaro Ballero hace años, cuando fue sorprendida robando en una tienda.
Aunque ninguna de las dos figuras televisivas ha vuelto a abordar públicamente este aparente conflicto, el debate sigue activo en redes sociales. Las opiniones permanecen divididas: por un lado, algunos critican a Carla Ballero, cuestionando su autoridad para emitir ese tipo de comentarios; por otro, hay quienes respaldan su postura.