La confesión más dura de Marlen Olivari: Revela plan de Daúd para lesionarla y trato "muy bajo" de otra compañera

En su primera entrevista tras dejar el reality de Canal 13, la showoman conversó en exclusiva con El Filtrador y reveló el desconocido "bullying" que sufrió por parte de Daúd Gazale, a quien acusa de hablar de ella "todo el día" e incluso de planear cómo hacerle daño físico.

Tras su comentada participación en "Mundos Opuestos" de Canal 13, la showoman Marlen Olivari conversó en exclusiva con El Filtrador y destapó el verdadero calvario que vivió en el encierro. La exparticipante no solo confirmó el acoso de Daúd Gazale, sino que lanzó una de las acusaciones más graves que se han hecho en un reality: "Me enteré de todas las cosas que hacía Daúd en mi contra, lo que decía de mí, lo que incluso planeaba para que yo me lesionara".

Después de su participación en el reality de Canal 13, Olivari conversó con El Filtrador sobre los polémicos tratos que recibió por parte de algunos compañeros. Aunque enfrentó momentos difíciles, compartió cómo vivió su experiencia en el encierro y confesó que, al salir, descubrió la verdadera magnitud de los conflictos.

marlen olivari
Imagen: Canal 13

¿Cómo fue para Marlen Olivari su paso por "Mundos Opuestos"?

"Mundos Opuestos" (Canal 13) fue una experiencia inolvidable y, sin duda, un desafío enorme para mí. Nunca antes había enfrentado algo tan complejo debido a todo lo que sucedió. Aunque ciertos factores impidieron que fuera completamente perfecto, ya que algunas personas hicieron que el encierro se tornara un poco más difícil, hubo de todo: momentos hermosos y otros no tanto. Sin embargo, elijo quedarme con lo positivo.

En cuanto a lo más difícil, la gente ya sabe quiénes fueron las personas que me incomodaron. Lamentablemente, al salir me enteré de muchas cosas que no habría querido saber. Supe todo lo que Daúd (Gazale) hacía en mi contra, lo que decía de mí y lo que incluso planeaba para que yo me lesionara. Me llamaba “coso”, ese era el apodo que usaba a escondidas. Y confirmé que, efectivamente, hablaba de mí todo el día, algo de lo que muchos se dieron cuenta. Creo que todo el rechazo que hoy provoca en la gente, especialmente en los chilenos, él mismo se lo ganó. Yo nunca le hice nada; solo me limité a defenderme, a mí y a Ruso, el gatito.

No te pierdas:  El íntimo anhelo de Juan Pedro Verdier con Karen Paola es tan real que ya tiene nombre

¿Volvería a entrar a un reality? ¿Hay algo de su experiencia de lo que se arrepienta?

No me arrepiento de nada, porque fui yo misma. Fui honesta, sincera y auténtica, tal como la gente me conoce. Muchas veces tuve que morderme la lengua para no explotar y evitar que las cosas se agravaran aún más, porque ya era bastante difícil soportarlo. Cuando decidí irme, sentí que era el momento justo, que ya era hora de partir. Viví situaciones muy desagradables, realmente muy difíciles. Y hoy, recién salida, aún no sé si volvería a vivir algo así. Necesito estar con mi familia, recuperar el amor de mi casa, de mis mascotas, volver a abrazar a mi papá, mi mamá, mi hijo, a todos los míos.

¿Recuerda algún conflicto con Daúd Gazale en particular que la haya molestado o incomodado?

La verdad es que adentro me sentí muy discriminada. Mucha gente en redes me dice: “Fuiste una dama, qué educada”, y sí, así soy. Soy una mujer con buenos modales, no hablo mal de los demás. Pero ahí dentro era tremendo. Un nivel de pelambre horrible. Me daba vuelta un segundo y ya estaban hablando mal de uno a las espaldas. Fue muy doloroso enfrentar eso al salir y ver todo confirmado.

No te pierdas:  El agradecimiento eterno de Rodrigo Sepúlveda a Eduardo Bonvallet

Yo allá lo presentía, lo sentía. Le decía a Daúd: “Hablas de mí todo el día” y él me respondía que no fuera presumida, que no me imaginara cosas, intentando dar vuelta todo, como si el problema fuera mío. Ahora, afuera, vi los videos y comprobé que, efectivamente, hablaba de mí todo el tiempo. La gente lo vio. Creo que me sostuvo mi fuerza como mujer, como una mujer valiente y con carácter. Las veces que me defendí fue porque ya no aguantaba más y tenía que decir lo que pensaba.

Un momento especialmente duro fue cuando dijo que, si nominaban a alguien de su equipo, él iría en bloque a apoyarlo, pero que, si me nominaban a mí, no lo haría. También me afectó mucho cuando no quería que yo alimentara al gatito. Todo Chile sabe que amo a los animales, los protejo, rescato animales abandonados. No es solo que me gusten los “perritos lindos”; yo amo a todos los animales. Por eso me dolió aún más cuando dijo que los animales no eran hijos de Dios, mientras él leía la Biblia y al mismo tiempo planeaba cómo podía lesionarme.

Creo que, de una u otra forma, aunque no tuviera acceso a mi teléfono ni a las redes sociales, la buena energía del público me llegó y me ayudó a mantenerme fuerte. Además, pensar constantemente en mi hijo y esas llamadas que Atenea me hacía con Lorenzo fueron un gran estímulo para seguir adelante. Tengo una garra innata, pero también estoy acostumbrada a luchar; la vida nunca ha sido fácil para mí, así que aprendí a pelear hasta el último segundo sin rendirme.

No te pierdas:  Carla Jara rompe el silencio tras la predicción de su reconciliación con Francisco Kaminski: "Ni lo he pensado"

Además de Daúd Gazale, ¿hubo algún otro compañero del reality que la haya desilusionado?

Yo soy una mujer que fue deportista, siempre he trabajado en equipo. Para mí, si ganamos ganamos todos, y si perdemos perdemos todos. Por eso fue muy fuerte que me apuntaran con el dedo y me culparan directamente, como si todo hubiera sido mi responsabilidad. Yo siempre entregué lo mejor de mí, jamás habría querido perjudicar a mi equipo.

Recuerdo que cuando volvimos a la casa del "Pasado", después de perder una competencia, fui a tomar la misma cama que siempre había usado. No era mejor que las demás: todas eran de paja, chuecas, llenas de hoyos y piedras. Pero Valentina (Concha) me enfrentó y me dijo: “Eres súper patúa, perdimos por tu culpa y todavía eliges la mejor cama”. Me trató de descarada. Al ver la situación, y sabiendo que ella y Daúd eran muy cercanos y quedarían frente a mí, decidí alejarme. Elegí otra cama, la peor de todas, llena de palos y piedras, y no me importó. Mi cama se la regalé a "JP", que es un ser humano noble, muy buena persona, y él estaba feliz. Fue una gran decepción con Valentina. No esperaba ese trato tan bajo. Yo jamás habría hecho algo así, ni con ella ni con ningún compañero.