Hace cerca de tres meses, el comediante Ernesto Belloni sorprendió al revelar que Marlen Olivari no lo estaba pasando nada bien en el encierro de "Mundos Opuestos". “Está muy aburrida del trato, de que le digan vieja”, confesó en ese entonces. Y producto del desfase con el que se transmite el reality de Canal 13, en la edición de anoche finalmente se pudo ver el duro episodio que vivió la ex show woman y que le pone rostro a las palabras del recordado "Che Copete".
Aunque a lo largo del reality se ha visto que Olivari ha experimentado complejas vivencias propiciadas, principalmente, por su compañero Daúd Gazale, quien insiste en nominarla y en tildarla de “débil”, la recordada "musa" de "Morandé con Compañía" se ha mostrado constantemente esforzada en demostrar lo contrario, llegando incluso a ganar varias pruebas físicas. Sin embargo, este desempeño no ha sido suficiente para su equipo, lo que terminó por llevar a Olivari a un colapso dentro del encierro.
Durante el desayuno se desató la tensión, cuando el exfutbolista volvió a manifestar su intención de eliminarla de "Mundos Opuestos" por razones de competencia. Remató su posición con una frase que terminó indignando a Olivari: “si vas contra Marlen y ella te gana, con esto te va a estar diciendo que tú eres la débil y no ella”, le comentó a Samira Jalil.
Al oír aquellas palabras, la exmodelo no dudó en reaccionar con evidente molestia. “Mujeres de Chile: vean, aquí está nuevamente, después de tantos meses de competencia, tratándome de mujer débil. Yo jamás trataría de débil a una mujer. Eso es violento. Eres muy caradura, muy 'barsa', no se habla así a la gente. ¡Eres un sabelotodo, te crees Dios! Voy a empezar a rezarte a ti ahora”, lanzó contra el exseleccionado nacional de fútbol.

Los llantos de Marlen Olivari y Daud Gazale
Después del tenso episodio en el desayuno, Marlen Olivari volvió a acercarse a su equipo para preguntar a quién pensaban nominar en la competencia de eliminación. La respuesta fue unánime y lapidaria: “todos contra ella”.
“¡Ya está bueno, ya! Llevo varios meses aguantando ataques hacia mí y no me interesa. Hagan lo que quieran, me van a votar igual haga lo que haga. Me defenderé en cancha, ya me he tenido que defender siete veces”, respondió molesta.
Su reacción provocó la ira de Gazale, quien, evidentemente irritado, manifestó a su equipo que "ya no tomo más decisiones, voy a hacer lo que ustedes quieran. Yo estoy tomando decisiones grupales, no en función mía, pero no lo voy a hacer más. Me chupa un h… quién va nominado, si me tengo que defender lo haré en competencia”, lanzó.
“Estoy quedando mal, me están dejando como el malo de la película. Yo no soy dueño de la verdad, mi familia está compuesta por más mujeres que hombres. Como hombre no puedo discutir con una mujer. No puedo defenderme, no puedo decir nada. Me da una rabia, es injusto”, agregó visiblemente afectado a tal punto que se le pudo ver llorando en las imágenes exhibidas por Canal 13.
¿Marlen Olivari traicionada por sus compañeros?
Tras el enojo de Gazale, Samira Jalil decidió consolarlo, lo que no cayó nada bien a Marlen Olivari. “¿Entonces te diste vuelta la chaqueta? ¿Ya no cuento contigo como amiga? ¿No me merezco un abrazo?”, reclamó llorando a su compañera.
“¡Estoy harta, ya no aguanto! Me ha discriminado desde el primer día que llegué, siempre me dice que soy débil y que no le puedo ganar a nadie. Siempre que lo veo está hablando mal de mí afuera. Está todo el día hablando de mis defectos cuando tengo grandes virtudes. Me llevo bien con todo el mundo, salvo con él. Y ese problema no tiene solución”, reclamó Olivari entre lágrimas.