Marlen Olivari nuevamente se cansó de las especulaciones sobre su vida amorosa. La ex show woman aprovechó su participación en el react de “Mundos Opuestos” para alzar la voz y desmentir, una vez más, la ola de rumores sobre un supuesto quiebre con Luciano Marocchino.
Hace unos días la figura del reality show de Canal 13 ya había enfrentado los rumores, sin embargo, en programas de farándula surgieron nuevos antecedentes al respecto: la relación con el italiano no solo habría acabado, sino que él habría iniciado un nuevo romance cuando Marlen Olivari estaba dentro de “Mundos Opuestos”.
En concreto, en “Plan Perfecto” (Chilevisión) se dio a conocer que, supuestamente, Marocchino (70) tendría una relación con una mujer mucho menor, de 21 años, a la que habría conocido en julio pasado.
En medio de esto, sin rodeos, Olivari enfrentó las versiones sobre una infidelidad de su pareja, manifestando categóricamente que esto no es real.
Marlen Olivari asegura que no ha terminado con Luciano Marocchino
La ex musa de "Morandé con Compañía" fue tajante al aclarar su situación sentimental, negando cualquier tipo de distanciamiento en su relación de más de una década y media. "Nunca me he divorciado ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada porque no ha hecho nada", expresó en el espacio digital.
En esa línea, la otrora modelo acusó una suerte de campaña de falsedades en su contra durante los últimos días: "Han inventado un montón de cosas toda la semana que me he tenido que bancar y es todo mentira". Junto a ello, aseguró que la estabilidad de la pareja es total. "Con Luciano estamos juntos desde el primer día que nos conocimos, hace 16 años. Nunca nos hemos distanciado", lanzó.
Además, en el react de “Mundos Opuestos” se expuso el contexto de los rumores: se decía que Luciano Marocchino mantenía una relación paralela con una mujer más joven, a quien supuestamente "le arrendó un departamento, le compró un auto y la lleva a Italia".
Ante estos detalles específicos, Marlen Olivari no solo los negó, sino que desafió a quienes lanzaron la información a presentar pruebas. “Da lo mismo la edad que tenga, el tema es que están inventando, nunca han mostrado ninguna persona", disparó.
Para cerrar el tema, explicó que su esposo fue un pilar en sus aspiraciones políticas, indicando que la acompañó activamente en su candidatura y que, incluso, “él me convenció que fuera candidata”, sostuvo.
