Matinal Hola Chile le dijo adiós a Juan Andrés Salfate

Un viernes de emotivas despedidas en pantalla tuvieron distintos matinales esta mañana. Entre ellos, Hola Chile de La Red con la partida de Juan Andrés Salfate, quien fue desvinculado de la estación televisiva.

Previo al término de la emisión de hoy, el programa lo sorprendió con un video recordando distintos momentos que marcaron su participación en el panel, como cuando se sometió a una cirugía estética o cuando contrajo matrimonio.

[adsense]

"Hoy vengo a despedirme del matinal. Sin embargo, continúo hasta el día 30 en Así Somos, y ahí haré la despedida correspondiente", partió diciendo el crítico de cine, agradeciendo la oportunidad donde "pude decir todo lo que quería decir".

En esta línea, afirmó que "ahora la vida continúa (...) Hoy por hoy espero retomar algunos pasos de los cuales me había alejado producto, precisamente, del intenso trabajo (en TV). Los lazos familiares, tener más tiempo para dedicarme a ellos. Por otra parte, estar conectado con la vida".

Conforme a sus palabras, durante la semana de vacaciones que tomó se dio cuenta que estaba mal debido a la rutina, "porque no me acordaba de lo que era descansar. En estos días volví a aprender a que yo tengo que tener un espacio de ociosidad porque es ahí donde yo crezco, donde puedo detectar cuáles son mis inquietudes. Hoy día quiero estudiar, quiero estar más cerca de la gente, quiero retomar las charlas", sostuvo.

Salfate
Captura La Red

Últimas palabras

Antes de dar por finalizado el capítulo, Julia Vial, conductora del espacio, tomó la palabra para despedirse de Salfate, a quien conoce desde la década del '90. "Eres un tremendo amigo, una gran persona. Tú sabes que te quiero muchísimo, te respeto, te voy a echar de menos, no sabes cuánto", dijo emocionada.

Y agregó: "Sabes que puedes contar conmigo todos los días de la vida. Y esto no es un hasta nunca, ni hasta siempre, porque nos vamos a seguir viendo".

"Hay buena gente acá. Están haciendo un buen programa, sigan así. Han marcado la diferencia con respecto a la competencia. Sigan creciendo, ustedes tienen algo que es un potencial: y es que se quieren, son amigos, y eso es una gema preciosa, que es rara en televisión", cerró Salfate.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas