La sorpresa que prepara Tu Día para el mes de febrero

Tu Día - Canal 13

La "batalla matinal" no descansará en febrero, ya que los espacios matutinos comienzan a prepararse para la cobertura que tendrá cada uno de cara al Festival de Viña del Mar que ese efectúa el próximo mes.

El primer golpe lo dio Mucho Gusto de Mega al anunciar hace algunos días que el espacio se trasladará a la "ciudad jardín" para cubrir los entretelones del evento musical latinoamericano más importante del mundo.

Sin embargo, no será el único que dirá "presente" en la ciudad costera, ya que Canal 13 anunció por medio de su Área Comercial que el matinal Tu Día partirá por segunda vez consecutiva a la Región de Valparaíso.

"Tu Día se va a Viña para vivir el festival desde adentro. Únete a José Luis Repenning, Priscilla Vargas y el gran equipo que te acompaña mañana tras mañana", dice el mensaje publicado en el mencionado departamento de la señal.

En cuanto a los días en que el matinal se desarrollará en Viña del Mar, la televisora informa que estarán entre el sábado 24 de febrero y el viernes 2 de marzo.

¿Cómo le fue el año pasado a Tu Día en Viña del Mar?

El año pasado las ediciones festivaleras de Tu Día tuvieron favorables resultados en sintonía, obteniendo sintonías que superaron los 6 puntos de rating online, liderando sin mayores problemas la audiencia matutina.

Por otro lado, el panorama actual es mucho más favorable, pues el espacio está en la disputa diaria por el primer lugar frente a Contigo en la mañana (Chilevisión) y Mucho Gusto (Mega).

Tu Día Viña 2024 - Canal 13
Tu Día partirá a Viña del Mar en febrero próximo | Imagen: Canal 13