Este sábado se emitirá el cuarto capítulo del estelar de humor y conversación de Televisión Nacional (TVN), Detrás de las risas, espacio que tendrá como invitado al comediante Mauricio Palma.
El humorista contará su experiencia durante su presentación en la última versión del Festival de Viña del Mar. En este ámbito, Palma relatará cómo fue enterarse que se presentaría después de uno de los grupos más exitosos y esperados en la Quinta Vergara: los Backstreet Boys.
Respecto a este punto, el comediante relató en Diario Concepción que "más allá del resultado, que termina siendo exitoso, fue una rutina compleja, tuve que remar harto. En la primera semana tras el festival no quise saber nada. Viña es demasiado, ocupa tu vida. E, independiente de la satisfacción del trabajo logrado, quedé picado", dijo.
Sobre lo mismo, agregó que "sé lo que puedo hacer, pero entiendo que hay un montón de factores que no puedes manejar. No es como un bar, donde la gente te va a ver a ti. Allá la mayoría fue por los Backstreet Boys”, recordó sobre su paso por Viña.
Además, Mauricio Palma compartirá junto a Felipe Avello y televidentes aspectos importantes sobre su carrera y su vida personal.
[adsense]