Mauricio Palma celebra 15 años de NTN y se acerca al Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer, el Festival del Huaso de Olmué dio a conocer su parrilla de artistas y con ello, muchos se preguntaron qué ocurría con el Festival de Viña, evento que hasta la fecha, sólo ha anunciado a su jurado.

Si bien muchos rumores han surgido, nada ha sido confirmado. Por lo mismo, la alcaldesa Virginia Reginato comunicó que durante la próxima semana darían a conocer gran parte de los artistas que pisarán la Quinta Vergara en febrero próximo.

Y en esta misma línea, un humorista que suena fuerte para debutar en el certamen viñamarino es Mauricio Palma.

Conocido en el mundo del stand up comedy nacional gracias a su participación en ??Mentiras Verdaderas?, Palma aterrizaría en el escenario del Festival junto a su característico personaje "Violento Parra".

 

15 años de humor

La posibilidad del presentarse en el importante certamen internacional llega justo en medio de la celebración de los 15 años de NTN, colectivo que muchos recuerdan por el ya icónico video titulado ??Mapuchannel?.

Por estos días, el artista se prepara para celebrar este aniversario el próximo sábado 8 de diciembre en Concepción, ciudad en la que por primera vez Mauricio Palma desplegará todo su humor frente al público penquista.

Tal como lo ha anunciado El Filtrador, junto a Palma también se presentará en el Festival de Viña, otros representantes del stand up como lo son Felipe Avello y Yamila Reyna; mientras que Dino Gordillo regresará con su humor más tradicional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar