Ser parte de un reality show siempre tiene sus consecuencias, sin embargo, Max Cabezón comenta a El Filtrador que ganó en su pasada por Tierra Brava (Canal 13), el cual marcó su debut en espacios de telerrealidad.
“Siento que gané, o sea, me hice amistades. El público de verdad me entregó mucho cariño, me demostré a mí mismo en las competencias físicas, que estuvo bacán. Para mí fue una excelente decisión haberme metido en el reality, la producción un 7, el canal se portó la raja”, afirma.
En vista de esta positiva experiencia que tuvo en un programa de este tipo, la duda está en si volvería a ser parte de un proyecto similar. Esto, considerando que los realities shows volvieron para quedarse; Canal 13 ya piensa en emitir un nuevo espacio tras el final de Tierra Brava.
¿Hay Max Cabezón para rato en televisión?
Consultado respecto de si su intención es continuar en televisión, Max Cabezón indica que “lo cierto es que hoy le estoy dedicando mucho tiempo a otras cosas, por ejemplo, estoy metiéndole full a mi nueva pizzería. Estoy partiendo un podcast, en febrero tengo una pelea en la ‘Noche de Combos’, entonces siento que espacio para hacer cosas en televisión me queda poco”.
Sin embargo, hace hincapié en que “si el día de mañana me vuelven a invitar a otro reality, seguramente lo voy a considerar. Si la verdad para mí es una experiencia súper bonita, creo que, obviamente, el cariño de la gente sirve mucho”.
Asimismo, el ex MasterChef y El discípulo del chef tampoco le cierra la puerta a participar en otro programa gastronómico. “A mí, en general, me encantan las competencias, entonces, si me dicen ‘Max, competencia de cocina’, yo voy altiro porque me encanta competir”, expresa.