La periodista Mirna Schindler tuvo una dura opinión respecto a Maximiliano Luksic, otrora director ejecutivo de Canal 13, señal en la que trabajó hace unos años como conductora del matinal.
Fue en el programa Todo va a estar bien (Vía X), en el que Eduardo de la Iglesia le preguntó si votaría por el empresario, quien busca ser convertirse en el nuevo alcalde en la comuna de Huechuraba.
“Jamás, porque no le creo nada. Yo creo que él pensó: cuál es el juguete nuevo, y el juguete nuevo se llama ahora 'elección de Huechuraba'. Lo veo así”, sostuvo la periodista.
¿Por qué Mirna Schindler “no votaría” por el exdirector de Canal 13, Max Luksic?
En esa línea, la profesional de las comunicaciones manifestó: "Para mí una persona que no cumple su palabra no puede ser un buen político. Cuando tú dices que lo que dijiste, no lo dijiste (...) cuando tu palabra empeñada no vale nada, cómo puede ser un buen político, cómo puedes decir yo soy la generación del recambio en materia política”.
“Él puede hacer con su vida lo que quiera, creo que tiene todo el derecho”, aclaró en el programa, explicando que no se trata porque Max Luksic irá por un cupo de Chile Vamos. “(Es porque) no le creo, cuando tú no cumples tu palabra empeñada, la vida te tiene que demostrar que eso está mal, que no es correcto”, dijo.
Al respecto, Mirna Schindler recordó que demandó a Canal 13 cuando fue desvinculada “para que me pagara dos sueldos completos. Te despiden de la noche a la mañana, después de que te dijeron que no te iban a despedir”, apuntó.