El divorcio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia generó gran atención mediática, especialmente después de que la exparticipante de Tierra Brava revelara detalles clave. Sin embargo, la apodada "cara de cuica" también hizo una autocrítica en el programa Pedro Pé, donde analizó las razones de la infidelidad de Valdivia durante su matrimonio.
"No cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida la que me quedó, indicó Aránguiz al inicio de la conversación.
"Hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista", añadió.
¿Daniela Aránguiz hizo un "mea culpa" de su divorcio con Jorge Valdivia?
"Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen", sostuvo Daniela Aránguiz en conversación con Pedro Carcuro.
En este contexto, la panelista de Sígueme de TV+ mencionó las medidas y actitudes que tomó para "cuidar" al Mago Valdivia. Ante esto, el conductor del espacio preguntó: "¿Cómo es eso de quitarle las llaves al Mago? Porque él esconde las cosas, y que se las escondan a él".
"Abro con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la pata y le dije: 'Jorge, las llaves están debajo del piso'", recordó Aránguiz, afirmando que fue para "protegerlo".
"En Brasil tú también le quitabas las llaves del auto", recordó Carcuro. "Le quitaba todo para que saliera sin nada", reconoció la ex Mekano.
"Fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cagaron", lanzó entre risas. "Era la mamá. Yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso", expresó abiertamente.
"Todo lleva a otra cosa, uno tiene que hacer un 'mea culpa' de repente", sostuvo. "Se va a enojar conmigo porque estoy hablando de él", concluyó.