El mea culpa de Gnecco: Llamó a programa de Maldonado y Argandoña para disculparse

por Jorge del Rio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor Luis Gnecco se comunicó con las animadoras del programa «Sin Límites» de Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado para pedirles perdón por sus dichos en redes sociales en contra de ellas.

Recordemos que a fines del año pasado, Luis Gnecco protagonizó una polémica al tratar de «viejas cu..» a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, a través de su cuenta en Instagram por declaraciones emitidas por éstas tras el despido de Amparo Noguera.
«Roteque. Cobarde. Vulgar» fue lo menos que le dijeron al protagonista de Neruda en el mismo espacio radial.

El episodio dio un gran vuelco ayer, luego de la llamada del actor al programa de Maldonado y Argandoña, para disculparse. ??Las quiero llamar. Me comprometí a hacerlo. Fue un error de principio a fin, fue un comentario gratuito, ya que no corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie» comenzó diciendo Gnecco.

Captura Radio Agricultura

Con tono de sorpresa y más amable, Patricia Maldonado respondió: «Lo que tiene que suceder es que podamos conversarlo (el problema), intercambiar ideas, cagarnos de la risa. Así se construye un país?.

Tras varios minutos de conversación, donde ambas conductoras aceptaron las disculpas, Gnecco cerró dando las gracias: ??Agradezco que me den este tiempo y acepten mis disculpas. No corresponde la manera en que lo hice, chiquillas?.

Al finalizar el contacto telefónico, el protagonista de «Neruda», pidió por favor que no lo agarraran mucho para «el chuleteo».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar