Hace unas semanas se hizo pública la separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tras aproximadamente tres décadas juntos. Parece ser que esta ruptura es definitiva, puesto que la animadora de televisión, incluso, renunció al programa radial que compartían.
Es más, Solabarrieta admitió haberse mudado de la casa que compartía con su esposa y ahora parece estar disfrutando de una vida de soltero.
Con todo, se han especulado diversos motivos que podrían haber desencadenado el fin del matrimonio, entre ellos, una desenfrenada fiesta a la que habría asistido el periodista deportivo.
En el programa Que te lo digo del canal de cable Zona Latina, Sergio Rojas y Paula Escobar proporcionaron detalles sobre las fiestas a las que ha asistido Solabarrieta, así como las medidas extremas que supuestamente tomó su exesposa para descubrirlo.
¿Qué habría hecho Ivette Vergara para descubrir a Fernando Solabarrieta?
«El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar», indicó Rojas en el programa de farándula, a lo que Paula Escobar respondió: «Es que se separó de la mamá po, entonces puede hacer todo lo que quiera».
Luego, Rojas reveló los supuestos conflictos que habrían ocurrido mientras la pareja seguía en una relación, específicamente cuando Ivette Vergara animó el Festival de Olmué, transmitido por TVN.
«Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte», reveló el periodista y conductor del espacio.
Luego de esta revelación, Luis Sandoval contó que «a Ivette, supuestamente en una oportunidad, le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar, y le habría hecho un escándalo de proporciones».
«No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido», sentenció Paula Escobar.