Mega arrasa con transmisión de los amistosos de la "Roja"

por El Filtrador

Luego de que Chile no consiguiera clasificar al Mundial no todo son malas noticias en la televisión pues durante estos días, Mega ha alcanzado altas sintonías con la transmisión de los amistosos de la "Roja".

Este martes el canal privado transmitió el duelo ante Dinamarca jugado en el estadio Energi Nord Arena de Aalborg, comentado por el periodista deportivo Felipe Bianchi y relatado por Alberto Jesús López o, mejor conocido como "El Trovador del Gol".

De acuerdo a Radio ADN, entre las 14:45 y 16:56 horas de la tarde el partido - que terminó en un empate a cero-, promedió 18 puntos frente a los 6,1 de TVN, 4,3 de Canal 13 y 4,1 de CHV.

apurogol.net

Y si hoy triplicaron a la competencia, el sábado consiguieron cuadriplicarlo con la transmisión del encuentro amistoso Chile-Suecia, donde marcaron 20,4 puntos. En el mismo horario Canal 13 alcanzó 4,7, CHV 4,5 y TVN tan solo 3,0 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más