Mega desvincula a importantes nombres en medio de reestructuración en Prensa

Los movimientos internos de Mega no cesan. Tras la desvinculación de Giafranco Dazzarola, quien hasta ayer se desempeñaba como director de Prensa, el canal privado ha concretado una nueva serie de despidos que afectan a su Departamento de Prensa y él Área de Deportes.

Durante la tarde de este lunes se confirmó la salida del “mandamás” de Prensa, poniendo fin a su vínculo con la señal a la que arribó en junio de 2022. Diversas fuentes comentan a El Filtrador que esta mañana se concretaron otros despidos, revelando que la reestructuración continúa en la empresa.

Esto, en el marco de una suerte de “nueva era” en Mega, que busca desmarcarse de la administración anterior, dándole una nueva impronta a la estación privada delante y fuera de las cámaras.

No te pierdas:  Golpe de timón en el podio: Chilevisión desbanca a Mega en una mañana marcada por la contingencia

¿Cuáles son los trabajadores desvinculados de Mega?

De acuerdo con fuentes consultadas, la lista de trabajadores desafectados incluye los nombres de Jaime Pinochet, quien era parte del equipo de Mega Investiga; Francisco Navarrete, editor de Deportes y Esteban Leal, subeditor del área deportiva. Del mismo modo, fueron desvinculados los profesionales Belén Arellano, Javiera Stuardo y Elías Sánchez; además del periodista José Alfaro, editor de Prensa del fin de semana.

Ante esta información, El Filtrador se contactó con Mega y desde la estación señalaron que las desvinculaciones ejecutadas hoy son “parte del proceso de reestructuración del Departamento de Prensa que se inició ayer”.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas