Este lunes y luego de una amplia publicidad, Mega estrenará Amores de mercado, remake de la exitosa producción de Televisión Nacional (TVN) protagonizada por Pedro Campos, quien interpretará a los recordados «Pelluco» y Rodolfo Rutenmayer.
A 23 años de su estreno, la ficción escrita por Fernando Aragón y Arnaldo Madrid volverán con una renovada trama, pero manteniendo a los entrañables personajes que hicieron de esta la teleserie con mayor audiencia de la era del people meter.
Dadas las altas expectativas que genera esta producción, Mega decidió ajustar su programación apostando por repetir el éxito de antaño. De este modo, según lo informado por la señal, el estreno de Amores de mercado se concretará inmediatamente después del final de Al sur del corazón, es decir, a eso de las 21:15 horas.
En tanto, los seguidores de la otra adaptación de Mega, El señor de La Querencia, no verán alterado el horario habitual de exhibición de la ficción de época, emitiéndose este lunes a las 22:45 horas.
El programa que sí se verá afectado por el «Mega lunes» es el informativo Meganoticias Prime que, de manera excepcional, se transmitirá a las 00:30 horas.
Es preciso indicar que la señal privada quiere hacer que el debut de Amores de mercado sea en grande, por lo que exhibirá un episodio de larga duración que bordeará la hora y media de extensión, similar a lo sucedido en su versión original.
¿Qué tendrá el primer capítulo de Amores de Mercado de Mega?
El Filtrador asistió al estreno del primer episodio de Amores de mercado, en donde Pedro «Pelluco» Solís logra encontrarse con «Rodolfo», su doble exacto, en medio de un accidente, siendo de inmediato derivado a un centro de urgencia.
A partir de este momento, la historia se llena de confusiones y situaciones cómicas, ya que la familia de Rutenmayer confunde a «Pedro» con el accidentado. La situación no permite explicaciones, puesto que están en medio de la boda y, al pensar que se trata de él, intentan obligarlo a casarse con la supuesta novia.
Por otro lado, la familia de «Pelluco» Solís está angustiada por su desaparición, ya que después de este suceso no ha dejado rastro. Es en ese momento que deciden unir fuerzas con miembros del mercado para tratar de localizarlo.