Cambios en Mega: «Los Casablanca» se mueven por el estreno de teleserie turca

La parrilla programática de Mega tendrá algunos ajustes este lunes producto del estreno de dos teleseries turcas.

Mega
Imagen: Reynaldo Coria

La semana comenzará con novedad en Mega, cuya programación sufrirá algunos cambios producto del estreno de dos teleseries turcas que refrescarán las pantallas, renovando la cartelera del canal privado.

El primer debut de la jornada se materializará en la tarde, cuando a eso de las 17:35 horas, la señal exhiba el primer episodio de “Corazón Negro”, cuya historia gira en torno al deseo de venganza de dos gemelos para infiltrarse en la vida de su madre, quien los abandonó cuando eran bebés.

Esta producción será la sucesora de “Corazón Herido”, otra teleserie turca que emite Mega, y la cual llegará a su fin esta tarde, a las 18:30 horas. Así, posteriormente, la trama protagonizada por los hermanos «Nuh» y «Melek» será la apuesta internacional de la estación para la franja de las tardes.

¿Cuándo se estrenará la teleserie “Leyla” en Mega?

Otra ficción que también tendrá su debut este lunes es “Leyla”, una adaptación de la recordada teleserie brasileña “Avenida Brasil”, que hace años causó furor en el país al ser exhibida, en primera instancia, en Canal 13, y luego por Mega.

La telenovela turca, estrenada en 2024, aterrizará en el bloque prime del canal. Su debut fue programado a las 22:05 horas, ocupando el horario en el que se exhibe habitualmente “Los Casablanca”. Esta producción, en tanto, pasará a emitirse -de manera extraordinaria- a las 23:00 horas.

Al igual que “Corazón Negro”, “Leyla” será la nueva apuesta de Mega para las noches, en la segunda franja prime, dado que sucederá a “Seyrán y Ferit”, cuyo final se podrá ver esta noche a partir de las 23:45 horas.

Bajo el lema “el pasado jamás se olvida”, la ficción es protagonizada por la actriz Cemre Baysel, quien interpreta a una joven que sufre un duro golpe en su vida al perder a su padre en un accidente y ser cruelmente abandonada por su madrastra “Nur”. Años más tarde, “Leyla” busca hacer justicia contra la malvada mujer. Sin embargo, su plan de venganza se complicará cuando descubre que el hombre con quien compartió un amor en su pasado, “Civan”, es el hijo de adoptivo de su exmadrastra.