Mega sorprende al revelar primer desafío de Copano en el canal

Fabrizio Copano Mega
Imagen: Mega

“¿A qué vine? No sé, y ellos tampoco, pero es muy tarde”, expresa Fabrizio Copano en la promo con la que Mega confirmó la contratación del destacado comediante. 

Más allá de las bromas, lo cierto es que el canal no dio a conocer cuál sería el proyecto del exintegrante de El club de la comedia. Eso, hasta ahora, cuando se informó por medio de un comunicado el primer desafío que tendrá Copano en Mega. 

Y, para sorpresa de muchos, la primera aventura del comediante en su nueva casa televisiva es su incorporación al elenco del Área Dramática de la señal privada

¿Qué hará Fabrizio Copano en Mega? 

Según se detalla, “su primera incursión será la teleserie nocturna Generación 98, la que se encuentra en proceso de grabación”. Además, Mega precisa que “esta será la primera vez que el comediante incursionará en el formato de teleseries”. 

“Un desafío que ha generado una alta expectación, tanto en el propio Copano, como en el Área dramática de Mega”, reza el comunicado en el que se destaca que el artista se incorporó a Megamedia “precedido de un exitoso momento profesional, con destacadas presentaciones en escenarios de Estados Unidos y Europa”. 

Fabrizio Copano Mega
Fabrizio Copano en la teleserie Generación 98. Imagen Mega.

Con todo, Fabrizio Copano también asumiría otro desafío en la estación privada bajo el título tentativo de El antídoto Copano, tómalo con humor, nombre y slogan que registró el canal ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), reporteó este Portal.

Por ahora se desconoce de qué trataría el proyecto, sin embargo, ha trascendido que consistiría en un programa tipo late show donde el humor tendría un papel fundamental.