Mega comienza a sondear a famosos para encerrarlos en su «internado»

El nuevo reality show de Mega llegará en los próximos meses a la televisión abierta para renovar la oferta de programas que existe actualmente en pantalla.

Mega - Megamedia
Imagen: Reynaldo Coria

El nuevo reality show de Mega llegará en los próximos meses a la televisión abierta para renovar la oferta de programas. Y para esto, la señal apostará por un innovador proyecto que nunca se ha visto en el país.

Es que el programa de telerrealidad mezclará realities con shows de cocina, un género que en Chile ha tenido buena recepción, desarrollándose distintas licencias televisivas. En esta oportunidad, eso sí, el formato sería original del canal de Bethia.

Bajo el nombre de “Internado de cocina, acá hasta el más duro aprende” -marca registrada ante el Inapi-, Mega buscará entrar de lleno en la competencia de realities shows. Aún sin fecha de estreno, se estima que este nuevo espacio podría debutar en septiembre próximo, por lo mismo, el equipo a cargo ya está evaluando qué famosos podrían ser parte del proyecto.

¿Qué actor fue tentado para participar en el reality show de Mega?

Recientemente, el actor Carlos Díaz reveló que lo llamaron para competir en el nuevo reality show de Mega, dio a conocer en una entrevista con Pamela Díaz para Sin Editar (YouTube). No obstante, reconoció que descartó la oferta porque “me dio mucho susto”.

Ante esto, la apodada “Fiera” le preguntó por qué esa respuesta, considerando que había participado en El discípulo del chef (Chilevisión), un formato de similares características. El actor, sin embargo, puntualizó que en un reality show “hay que vivir (en un encierro), eso es lo que pasa”.

“Ponte tú, El discípulo me lo vendieron como otra cosa, después caché que era un reality, de alguna manera, pero controlado. Uno no tenía que vivir, tampoco había cámaras y después te editaban… yo no sé cómo tú lo haces, eres experta en eso”, le dijo. “Tú lo manejas, yo creo que eso también, tienes que saber que es un juego”, agregó Carlos Díaz.

Por su parte, Díaz explicó que los realities pagaban muy bien y que a distintos actores les ha dicho que entren al menos una vez en su vida. “Por lo menos dos semanas, no te vas a morir. Porque sirve, la cabeza heavy, es muy difícil entender lo que pasa”, sostuvo.