Mega da el golpe y ficha a "Furia" para su nuevo reality "El Internado"

La polémica exparticipante de "Gran Hermano" Argentina, Juliana Scaglione, se suma oficialmente al programa que mezclará cocina y encierro, uniéndose a un elenco de alto impacto.

Furia llegará a "El Internado" de Mega.
Furia llegará a "El Internado" de Mega.

El nuevo reality de Mega, "El Internado", sigue sumando nombres de peso y ahora confirma a una de las figuras más polémicas de la televisión argentina del último año. Juliana "Furia" Scaglione, la ex "Gran Hermano" que cautivó y dividió al público, aterriza oficialmente en Chile para unirse al encierro.

El nuevo reality de Mega, que combina cocina y encierro, ya se encuentra en plena producción y no ha escatimado en reunir un elenco de alto impacto. Entre los nombres confirmados figuran reconocidas personalidades del espectáculo tanto nacional como internacional, como Laura Bozzo, Paloma “Pops” Fiuza y ahora Juliana Scaglione. A ellos se suman Daniella Campos, Luis Sandoval, Natalia Rodríguez ("Arenita"), Di Mondo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Luciano Maluco, Efrén Reyero, Carla Ochoa y Blu Dumay.


Te podría interesar: La potente y familiar razón de Daniella Campos para entrar a "El Internado": "Me permite ayudar a mi hermano"


¿Quién es "Furia", la polémica figura de los realities argentinos que llega a "El Internado"?

Primero lo adelantó la cuenta "Realities Latinoamérica", seguido por el portal chileno Infama: Juliana Scaglione, la polémica exparticipante de "Gran Hermano" Argentina conocida como "Furia", se une oficialmente al nuevo reality de Mega, "El Internado". Además, la propia Scaglione contó en un programa argentino que, tras rechazar varias propuestas el año pasado, esta vez decidió aceptar el reto de sumarse a esta nueva experiencia televisiva.

Aunque la trasandina ganó gran popularidad en Chile por su paso por "Gran Hermano", donde su participación fue muy comentada en redes sociales, muchos aún se preguntan: ¿Quién es Furia?

Con 34 años, se dio a conocer en 2024 tras su participación en la undécima edición de "Gran Hermano" Argentina. Aunque en un principio sonaba como la gran favorita e incluso como posible ganadora, una serie de polémicas terminaron alejándola del triunfo y finalmente alcanzó el sexto lugar en la competencia.

Scaglione se ha desarrollado como entrenadora física y especialista en escenas de riesgo, además de liderar su propia red de gimnasios, de acuerdo con lo publicado por Clarín. Tras pasar un tiempo trabajando en Europa, decidió volver a Argentina para asumir responsabilidades familiares.

Su grupo de seguidores, conocido como "Los Furiosos", la respalda por su carácter apasionado y su personalidad vibrante. Durante su participación en "Gran Hermano", le diagnosticaron leucemia, pero lejos de rendirse, siguió adelante con sus proyectos. Actualmente, se somete a controles médicos regulares y lleva un estilo de vida saludable que le ha permitido mantenerse estable y sin mayores dificultades.