Mega lanzará un segundo canal de TV en Enero de 2019

Mega lanzará un segundo canal de TV en enero de 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Bazán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega Plus, será la nueva señal de Mega y su implementación requirió una inversión de US$ 1.5 millones en tecnología. Contará con contenidos de productoras, del canal Discovery y también propios.

El proyecto se concretará en 2019 y se realizará en las instalaciones principales del canal. Para materializar esto, el Grupo Bethia y Discovery comenzaron a analizar este proyecto a finales de 2017.

Mega Plus será  un canal de cable que estará enfocado principalmente, en una audiencia mucho menos masiva que el canal oficial.

Según consinga El Diario Financiero, el proyecto pretende dar un análisis más profundo a los temas, con un contenido propio e integrando temas del propio canal Discovery.

La directora de Contenidos y Estándares de Calidad, Patricia Bazán, confirmó que habrá muchas horas de programas en vivo. Por otro lado, el público objetivo irá entre los 30 y 50 años, pwrsonas que ??estén en la vanguardia, con intereses variados, que les importa la calidad de vida y su familia?.

Luego añadió que  ??tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención -con contenidos actuales y de tendencia- y series de ficción premium?.

 

 

 

Lanzamiento

El proyecto cuenta con una marcha blanca y estaría pensada salga a la luz a fines de este año y comienzos de 2019.

En primer lugar, se transmitirá por la señal de VTR, pero según su desarrollo, pretenden expandirlo a otras señales.

Patricia Bazán

Archivo / Patricia BazánM

La directora, Patricia Bazán expresó que ??aquí el contenido sigue siendo el rey, porque cuando un contenido es atractivo, lo comunica una persona con credibilidad, siempre va a atraer y será más interesante de lo que puede ser otro?.

Por otra parte, indicó que se irán haciendo cambios sobre la marcha, según el consumo de los televidentes. Además, contarán con su propio sitio web, donde subirán contenido y mantendrán contacto con los televidentes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar