Mega alista el estreno de su nuevo programa sobre foodtrucks

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La comida sobre ruedas arribará a Mega con el estreno de "Rápidos y sabrosos", programa conducido por Tomás Olivera y el participante de "Masterchef" Max Cabezón.

En cada episodio, el espacio abordará una temática distinta donde los conductores se dividirán para  acompañar a los dueños de un foodtruck y así poder vivir en carne propia su estilo de vida; desde ir a comprar los ingredientes hasta participar en las preparaciones y conversar con sus clientes.

??Con este programa estamos saliendo a la calle, y estamos mostrando el escenario gastronómico callejero de Chile, que cada vez está más cosmopolita. En los capítulos, la gente verá la gastronomía cambiante de este circuito?, señala Cabezón.

Mega

Tomás Olivera y Max Cabezón | cooperativa.cl

"Rápidos y sabrosos" contará con un total de 16 capítulos en el que, al final de cada uno, los foodtruckeros se enfrentarán en un duelo donde deberán cocinar para 100 personas. Y serán estos comensales los que tendrán la última palabra para elegir al ganador.

Además, tal como adelanta Cabezón, quien quedó en segundo lugar de la penúltima temporada "Masterchef" de Canal 13, "el programa será una constante contraposición de ideas entre ambos, porque somos muy distintos. Tomás es un chef internacional. Y yo vengo de una escuela más freestyle. Soy ingeniero de profesión, en la cocina soy un autodidacta?.

Producido por la agencia de contenidos Cooking Media, la nueva apuesta de Mega debutará el próximo domingo 27 de mayo a las 17:30 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar