Mega renueva alianza con importante cadena internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega MegaMedia

Aunque en las últimas horas trascendió que MegaMedia había puesto fin a su alianza con el gigante brasileño Globo, esta mañana el holding comunicacional salió a rectificar la información.

A través de un comunicado se informó que el acuerdo alcanzado hace casi cinco años fue renovado. Con esto, el canal privado podrá continuar transmitiendo contenido de la importante cadena brasileña.

"Es un honor que Globo volviera a dar un voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guión. Ellos saben que MegaMedia cuida sus productos y les dará el realce que corresponde", sostuvo Juan Ignacio Vicente, director de Contenidos y Negocios Internacionales de MegaMedia.

Esta renovación, indican, llega a ratificar el compromiso del canal para nutrir su pantalla con los mejores contenidos que ofrece el mercado audiovisual para complacer a toda la audiencia.

Cabe precisar que en 2016 Mega confirmó la alianza a la que llegó con Globo, un inédito acuerdo que les ha permitido emitir diversas producciones dramáticas como Nuevo Sol, Avenida Brasil, Orgullo y Pasión, Insensato Corazón, entre otras.

0 comentario
0

También te puede interesar