Mega saca del aire programa que recién había reestrenado

Mega
Logotipo Mega | Fotografía: Reynaldo Coria

Solo una semana duró la reemisión de Amar Profundo en pantalla antes de que Mega decidiera volver a modificar su programación de las tardes.

Hace unos días la señal privada sorprendió al anunciar que reestrenaría la teleserie nocturna que antecedió a Hijos del desierto, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.  

Esto, dado que, a diferencia de otros reestrenos, la ficción iba a ser reemitida a tan sólo nueve meses de su final. El anuncio generó diversas críticas en redes sociales, especialmente por parte de los fanáticos de las producciones turcas.

En ese contexto, Mega optó por ajustar nuevamente su programación y quitar de su parrilla a Amar Profundo, apuesta del Área Dramática que alcanzó a estar solo unos días en pantalla

De esa forma, a las 14.45 horas se emitirá Juego de ilusiones y luego una repetición de Yargi (16.10 horas), seguida por el programa de concursos La hora de jugar.

Posteriormente será el turno de la teleserie turca Olvídame si puedes (17.40). El Filtrador confirmó con Mega que ésta última exhibirá dos capítulos seguidos.

Finalmente, a las 19.40 horas, la vespertina Como la vida misma exhibirá una repetición y a las 20.30 horas estrenará un nuevo episodio.