Mega sacó la cara por Chile en importantes premios latinos

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Un rostro del Área Dramática de Mega y un programa del mismo canal se alzaron como grandes ganadores de la reciente edición de los Premios Produ 2021, ceremonia que destaca lo mejor de las producciones audiovisuales en Iberoamérica.

El actor Gonzalo Valenzuela se llevó un galardón en la categoría de "Mejor actor de reparto en Superserie y telenovela" por su trabajo en la ficción nocturna Demente, donde interpretó a Emiliano Betancourt.

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió la noticia. "Siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño. Gracias a los muchos y muchas que tras cámaras lo hicieron posible", expresó.

"Pd. No me quedó tan claro si el premio era por actor o por Demente, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos le pongo empeño", agregó en la publicación en la que compartió un video donde se aprecia cuando se entera de este reconocimiento.

Por otro lado, el programa de investigación Modus Operandi, que conduce la periodista Andrea Aristegui y que debutó en marzo pasado en Mega, se coronó como ganador en la categoría "Mejor programa informativo".

La profesional también se valió de redes sociales para compartir con sus seguidores el logro que consiguió el espacio que devela cómo operan distintas organizaciones delictuales y cuyo primer episodio tuvo como protagonista al chef francés Yann Yvin, quien se refirió a las dos encerronas que ha sufrido en Chile.

"Qué orgullo! @modusoperandi_mega ganó el premio internacional @produ a mejor programa informativo! Detrás hay un tremendo equipo liderado por @isa_miquel", redactó Aristegui en una reciente publicación de Instagram, agregando que "pronto tendremos novedades".

You may also like