Un remezón sufrió el equipo de Mega a cargo del Festival de Viña durante la semana pasada, toda vez que la periodista Lorena de las Heras dejó su cargo como productora ejecutiva del evento.
Fue en mayo pasado cuando se oficializó la figura que tendría la profesional. Esto, a través de una misiva interna en la que también se comunicaba que Rodrigo Norambuena asumiría como director general del certamen para Megamedia.
La información sobre la salida de Lorena de las Heras fue publicada en primera instancia por Fotech, y confirmada a El Filtrador por fuentes de la industria. Estas, además, aclaran que la periodista dio un paso al costado a su participación en el equipo Festival, pero continúa ligada a Mega.
De esa forma, se abocará en su rol de subdirectora de Prensa de la señal privada, labor que seguía cumpliendo en paralelo al desafío festivalero.
¿Por qué la periodista de Mega dejó la producción ejecutiva del Festival de Viña?
Fuentes consultadas comentan que el viernes se habría zanjado la salida de Lorena de las Heras de la producción ejecutiva del certamen. Una situación que se dio a raíz de las “diferencias” que tuvo con integrantes del equipo, entre ellos, Álex Hernández y Rodrigo Norambuena.
La periodista era la única mujer al interior del experimentado equipo de Mega que encabezará la fiesta viñamarina.
Por ahora se desconoce quién asumirá el rol de productor ejecutivo del evento, cuya próxima edición se desarrollará en febrero y, de momento, solo ha confirmado a Karen Doggenweiler como animadora.
Es preciso recordar que Álex Hernández estará a cargo de la dirección televisiva del evento junto con Sebastián Hödar, quien dejó Canal 13 para recalar en Mega.