El hambre del grupo Bethia parece no tener fin. Luego de liderar en la televisión chilena con su máxima apuesta, Mega, e ingresar hace algunos años al mundo de la radio con la compra de Carolina y la creación de Candela, ahora el imperio de Carlos Heller y sus socios en el dial se expande aún más.
Mega informó que llegó a un acuerdo con el grupo Bezanilla para adquirir sus tres radios: Romántica, Infinita y Tiempo, con lo cual ahora cinco emisoras pasan a formar parte de su holding radial.
La compra se concretaría en los próximos meses, una vez concluido el proceso de due diligence y de obtenidas las autorizaciones legales requeridas.
Cinco son las radios que tendrá el grupo Bethia
???Con la incorporación de las nuevas emisoras estamos comenzando a consolidar nuestro proyecto multimedial, se trata además de radios de gran trayectoria y de fieles audiencias. Además sus profesionales son reconocidos en la industria y estamos seguros de que serán un aporte a nuestro grupo???, expresó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia.
«Este es un nuevo hito en la exitosa gestión de la estación de Bethia. Un acuerdo que se suma a la compra que Mega materializó hace unos meses al incorporar a Radio Carolina y a la alianza que concretó con Discovery Communications -hace ya casi un año- como su socio estratégico de talla internacional», destacó el holding en el comunicado.
¿Será el fin de estas históricas radios o Bethia se encargará de fortalecer dichas marcas? Eso aún está por verse.