Mega se llena de energía patriótica: Conoce la programación especial

Mega teleseries

La programación de Mega también tendrá algunos cambios durante Fiestas Patrias con el objetivo de acompañar a los televidentes en el fin de semana largo. 

Y una duda que suele surgir en los días feriados es respecto a la emisión de las distintas teleseries que exhibe la señal privada. 

De acuerdo a la cartelera de Mega, el lunes 18 se emitirá “lo mejor” de Juego de ilusiones entre 15.00 a 16.20 horas. Lo mismo ocurrirá con la teleserie vespertina Como la vida misma (a las 19.30 horas) y Generación 98 (a las 22.40 horas). 

Si bien el martes 19 tanto la ficción diurna como la vespertina exhibirán un recuento de sus mejores momentos; la producción nocturna volverá a las pantallas con un capítulo estreno

¿Qué otras novedades tendrá Mega para este 18? 

El día sábado 16, el canal transmitirá en encuentro entre Chile ante Samoa en el marco del Mundial de Rugby Francia 2023. Esta transmisión comenzará a las 09.40 horas y se extenderá hasta cerca del mediodía. 

Por otro lado, Meganoticias Alerta irá desde las 08.30 hasta el inicio del partido, y luego retomará a las 12.00 horas. 

En tanto, el domingo el programa De Paseo irá grabado, y en la noche, se emitirá "lo mejor" de la teleserie turca Yargi, a las 23.00 horas. 

Otro programa que no se emitirá normalmente será La hora de jugar (tanto lunes como martes). Sin embargo, las distintas teleseries envasadas de la señal tendrán nuevos episodios de manera normal