Aunque a Como la vida misma aún le quedan varios meses en pantalla, la próxima teleserie vespertina de Mega va tomando forma.
En ese contexto, en las últimas semanas el canal ha ido confirmando el regreso de distintos actores a su Área Dramáticas. Estos, aunque no ha sido oficializado aún, serán parte de la nueva ficción de las 20.30 horas.
El último en ser confirmado para un nuevo desafío en Mega es Gastón Salgado, y a él se suman nombres como Catalina Guerra, Victoria de Gregorio, Gabriela Hernández, Mario Horton y Mariana di Girolamo.
De manera oficial, el Área Dramática del canal ya había anunciado que Paola Volpato y Francisco Melo serán los protagonistas de la vespertina, cuya historia se grabará en Puerto Octay, Región de Los Lagos.
Asimismo, de acuerdo a distintas fuentes, también serían parte del elenco los actores Francisca Gavilán, Claudio Arredondo y Pedro Campos.
¿De qué tratará la nueva teleserie vespertina de Mega?
La teleserie contará la historia de una abuela, su hija y sus tres nietas que trabajan en un campo del sur del país. Allí, “tienen una lechería con la que han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona”, explicó la señal hace algunos meses.
Al respecto, según las fuentes que hablaron con este Portal, Gaby Hernández interpretará el papel de la matriarca en la familia de mujeres, Paola Volpato será su hija, y Mariana di Girolamo una de sus nietas. De esa forma, las actrices volverán a interpretar a una familia, tal como ocurrió en Pituca sin lucas (2014).
Por otro lado, Mario Horton y Mariana di Girolamo nuevamente serán pareja en una ficción, reencontrándose en pantalla tras sus recordados personajes de Perdona nuestros pecados (2017).
En cuanto al nombre de la nueva teleserie, Mega inscribió ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) la marca “Al sur del corazón”. Y precisamente esta sería, según conocedores del asunto, el nombre que llevaría la próxima producción vespertina del canal.