Mega traerá de regreso su primera nocturna "Sres. Papis"

Mega traerá de regreso su primera nocturna «Sres. Papis»

por Dayana Cortés
Sres Papis
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega trae de regreso a Sres Papis, su primera teleserie nocturna, tras el arribo de María Eugenia Rencoret a la señal privada.  La producción fue emitida el 2016 y protagonizada por Francisco Melo, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta.

Desde hace algunos días, el canal de grupo Bethia se encuentra promocionado el reestreno de la ficción, la cual será emitida dentro de las próximas semanas, aunque se desconoce el horario, pero todo indica que podría reemplazar a Fatmagül en la segunda franja prime, una vez que esta finalice.

El regreso de la exitosa telenovela se da luego de que Mega realizara una votación en su página y resultara ganadora Sres. Papis.

Cabe recordar que esta teleserie, producida por Mega, fue estrenada el 28 de junio de 2016. Y se trata de una versión libre de la telenovela homónima argentina, escrita por Rodrigo Cuevas y dirigida por Patricio González.

La trama

Sres Papis

Mega

La historia gira en torno a la vida de tres padres que se encuentran a diario en la entrada del jardín infantil de sus hijos; Jorge Zabaleta, quien interpreta a Ignacio Moreno, es un exitoso ejecutivo empresarial al que le gusta vivir una vida de lujos, rodeado de mujeres y que no está interesado en comprometerse. Y que se entera que es el papá de Johnny (Diego Guerrero).

Julián Álvarez (Simón Pesutic), un joven rebelde y bohemio, que cuida de su hijo Lucas (Beltrán Izquierdo). Mientras que Francisco Melo dio vida a Fernando Pereira, un desorientado padre que tras una separación ha encontrado el amor.

El elenco de esta exitosa producción también está conformado por Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Diego Muñoz, Katyna Huberman, Constanza Mackenna y Rodrigo Muñoz.

Tanto fue el éxito que tuvo la apuesta dramática que los actores que interpretan a los padres, sumado a Rodrigo Muñoz, hicieron una gira por algunas regiones del país, con el espectáculo denominado «Papis en Vivo», evento que realizaron a tablero vuelto y con una gran presencia de público.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar