Finalmente salió «humo blanco» entre Mega y Movistar (Telefónica). Después de una semana de negociaciones, ambas compañías llegaron a un acuerdo para que la señal de televisión se mantenga dentro de la oferta de canales de la cableoperadora.
A través de un comunicado publicado durante la tarde de este lunes, la señal de Bethia informó que a la compañía de origen español se le «ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal».
«Nuestra audiencia que nos sintoniza a través de Movistar TV puede tener la certeza de que volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, puedo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Mega», expresaron.
Del mismo modo, expresaron que «como Megamedia reafirmamos nuestro intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestras producciones».
Mega nunca se fue
Cabe mencionar que en la práctica Mega nunca desapareció de la grilla de señales de Movistar, sino que de acuerdo a reportes de usuarios podía verse el canal pero en una menor calidad de imagen.
«Es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida», habían informado Movistar en un comunicado lanzado durante la tarde-noche del lunes pasado.