"La gente quiere relajarse y reírse": Yuli Cagna y "Julitroz" lideran la nueva apuesta "sin pauta" de Canal 13

El programa, que se emitirá en vivo de lunes a viernes (18:15 hrs), tendrá un formato "sin pauta", donde la conversación con el chat será fundamental. El equipo lo completan Shini Pan y el comediante Jacob Riquelme.

El área digital de Canal 13 continúa ampliando su universo de contenidos con nuevas propuestas en formato podcast, apostando por una forma más cercana y relajada de conectar con su audiencia. Dentro de esta estrategia, la señal ha decidido sumar un proyecto lleno de energía y humor: “Mejor tarde que nunca”.

El espacio está encabezado por el reconocido influencer Gastón Guerrero, popular en redes sociales bajo el nombre de "Julitroz" y novio de "Eskarcita". A él se unen tres figuras que destacan por su carisma y presencia online: la argentina Yuli Cagna, exparticipante del reality “Palabra de honor”; la creadora de contenido Shini Pan (Shin Yang), conocida por su estilo único en TikTok; y el comediante Jacob Riquelme, quien aporta la cuota de humor y ocurrencias al grupo.

El nuevo programa “Mejor tarde que nunca” se caracterizará por su formato libre y relajado, sin una pauta estricta ni temas predeterminados. En cada episodio, sus cuatro integrantes conversarán abiertamente sobre distintos temas que surjan de manera espontánea, dando espacio a la naturalidad y la complicidad entre ellos.

No te pierdas:  “Detrás del Muro” dejaría Chilevisión para regresar a Mega tras gestiones de ejecutivo de Viña

Un elemento clave será la interacción con el público: el chat jugará un rol fundamental, ya que las propias comunidades podrán participar activamente, proponiendo ideas, planteando preguntas y sumando temas de conversación que les resulten interesantes. Así, el contenido se irá construyendo en conjunto, convirtiendo cada capítulo en una experiencia dinámica y colaborativa.

¿Qué significa para los integrantes de "Mejor tarde que nunca" ser parte de este proyecto?

En relación a este nuevo proyecto, el conductor de "Mejor tarde que nunca", Gastón Guerrero, más conocido como "Julitroz", comparte su visión y entusiasmo. “Todos venimos de distintos proyectos digitales y estamos hace bastante tiempo creando comunidad, porque somos integrantes de importantes proyectos dentro de todo lo digital. Cada capítulo va a tratar de cosas distintas según la anécdota que contemos y con eso podremos llegar a público que va desde estudiantes hasta adultos”, comentó.

No te pierdas:  "La divina comida" vive una de sus noches más negras en el prime

“Me parece muy interesante lo que se está dando en el área digital del 13. Hoy las redes sociales son un ecosistema relevante y son parte de un negocio sumamente importante. Me gusta la posibilidad de integrar a la gente del chat que nos hable y generar una comunidad que opine”, agregó.

Jacob Riquelme también manifiesta estar feliz con el proyecto. “Me gusta que ésta es una oportunidad de usar la tecnología para potenciar un canal digital en un canal tradicional”, indicó.

“Tenemos nichos diferentes pero los podemos juntar acá. Yo de lo que más hablo es de mis problemas amorosos. Queremos darle un enfoque transversal porque nos vemos chicos, pero igual somos grandes (todos sobre los 30 años), entonces nuestras comunidades en redes sociales abarcan distintos rangos etarios, desde los 13 años hasta personas mayores. De hecho, yo tengo seguidoras de 60 años”, sostiene.

No te pierdas:  Revelan que Fran Maira habría sufrido violenta agresión de su pareja

En tanto, Yuli Cagna comenta que tiene fe en el proyecto. “Siento que todo el éxito que ha tenido el streaming en Argentina está llegando acá, la gente ya consume todo en las plataformas. Este proyecto me conquistó porque todos tenemos mucho sentido del humor y creo que la gente quiere relajarse, reírse y pasarla bien”, opina.

El programa conducido por "Julitroz" irá en vivo de lunes a viernes desde las 18:15 hasta 20:15 horas por las plataformas digitales del 13: Youtube, Facebook, Twitch y Tik Tok.