TVN confirmó el esperado regreso de Mi nombre es, su exitoso programa de imitadores, que volverá a las pantallas en junio con una segunda temporada. El canal apuesta fuerte por este formato como su principal carta para conquistar el prime durante los próximos meses.
El espacio, que llegará tras una exitosa primera temporada que le trajo réditos a la estación pública, buscará nuevos talentos a lo largo del país. Para ello, no solo se realizó un casting digital, sino que también una masiva convocatoria presencial en dependencias de la señal.
Con las audiencias ya listas, Mi nombre es se prepara para iniciar sus grabaciones. Según pudo saber El Filtrador, los rostros del estelar están citados para el miércoles 28 de mayo para comenzar a grabar la segunda temporada del programa bajo la conducción de Jean Philippe Cretton.
Por otro lado, se confirmó que el jurado estará compuesto por Luis Jara, María Luisa Godoy y Gonzalo Valenzuela. Este último, recientemente, destacó la importancia del proyecto. “Es un programa súper necesario, está súper bien evaluado por el canal. Es un programa que junta talento a lo largo de todo Chile, y es gente que por primera vez se encuentra con esto, y salen de acá carreras profesionales, es arte”, comentó en la apuesta digital Idiotas, de PorcelTV.
¿Cómo será la nueva temporada de Mi nombre es en TVN?
De acuerdo con distintas fuentes, este nuevo ciclo replicará la modalidad de la temporada pasada, vale decir, tendrá una primera etapa que será grabada y luego los capítulos serán en vivo. La competencia, además, partirá con los castings, en los que se definirá al grupo de participantes que se enfrentarán por el primer lugar a lo largo del estelar.
En tanto, respecto al horario de Mi nombre es, la cartelera de junio da cuenta que la apuesta de talentos se exhibirá de domingo a jueves en horario prime, reemplazando así a The Floor Chile.