El estelar de TVN, Mi nombre es, cumplió ya siete días en pantalla, consiguiendo aumentar las cifras en el prime del canal público, permitiéndole salir del cuarto lugar en esa franja.
Anoche, el espacio conducido por Jean Philippe Cretton emitió una nueva edición que dio inicio a otra semana de competencia y grandes tributos. Por ejemplo, pasaron sobre el escenario Camilo Sesto, Bad Bunny, Luis Miguel, Selena, Kylie Minogue, entre otros.
Sin embargo, fueron los imitadores de Carin León, Bee Gees y Cher los que lograron convencer al jurado compuesto por Amaya Forch, Gonzalo Valenzuela y Luis Jara, y se alzaron como los ganadores del capítulo.
¿Cuánto marcó Mi nombre es este domingo 6 de octubre?
De acuerdo con cifras proporcionadas por TVN, el estelar obtuvo un promedio de 6,5 puntos y peak de 8,5 unidades, entre las 22:39 y las 00:37 horas, empatando con la programación de Chilevisión, que en ese horario emitía una nueva edición de Gran Hermano.
Por su parte, Canal 13 lideró con una media de 8,8 unidades; y Mega quedó en segundo lugar al alcanzar 7 puntos.
Al comparar la sintonía de Mi nombre es y el reality show en sus respectivos horarios, el vencedor fue la apuesta del canal público. Eso sí, por una mínima diferencia, dado que Gran Hermano marcó 6,4 en su horario.
Con todo, Mi nombre es también sorprendió anoche al contar con la participación de la modelo Sandy Boquita. La argentina llegó al estudio para imitar a Gilda, demostrando su pasión por el canto que incluso la llevó a tomar clases en la academia de Luis Jara.
Pese a su entusiasmo, la también empresaria no logró clasificar en la competencia de esa jornada.