Acercándose a los cinco meses en pantalla, el estelar Mi nombre es continúa firme en TVN, entregándole buenas noticias a la señal pública gracias a la sintonía que registra en el horario prime.
El espacio, que debutó el 29 de septiembre de 2024, reactivó las noches del canal, lo que le permitió volver a competir por el rating luego de un largo periodo en el que estuvo relegado al cuarto lugar.
Así, desde su estreno, el espacio conducido por Jean Philippe Cretton ha conseguido distintos hitos de sintonía. Un ejemplo es el buen desempeño que tuvo anoche, en el primer día del año.
¿Cómo le fue a Mi nombre es este 1 de enero?
De acuerdo con cifras definitivas, el estelar de imitadores se instaló como el líder de sintonía en su horario, entre las 22:45 y las 00:33 horas, con un rating promedio de 7,6 puntos.
Gracias a este resultado, la apuesta de TVN superó a Mega, que promedió 7,2 puntos; Canal 13 con 6,8 unidades; y Chilevisión, cuyo prime marcó 5,8 tantos.
Pero esa no fue la única buena noticia que consiguió Mi nombre es. Es que el espacio también se ubicó en una destacada posición del ranking que realiza Kantar Ibope Media, siendo así el segundo programa más visto del inicio de este año.
En la cima de la tabla se instaló la teleserie Los Casablanca de Mega (con 8,8 puntos), mientras que detrás de Mi nombre es aparece Meganoticias Prime (7,5), CHV Noticias Central (6,9), y Palabra de honor (6,6).