¿Cómo le ha ido a Mi nombre es? Un vistazo a sus primeros capítulos

Mi Nombre Es 2 - Televisión Nacional TVN
Imagen: Reynaldo Coria

El domingo pasado TVN renovó su programación nocturna con el regreso a las pantallas de Mi nombre es, estelar conducido por Jean Philippe Cretton que en esta segunda temporada ha tenido sorpresas en su jurado y sobre el escenario.

Una de las novedades de este ciclo ha sido la incorporación de María Luisa Godoy en el panel de jurado, compartiendo con Luis Jara y Gonzalo Valenzuela, quienes se mantienen en este rol. Por otra parte, el proceso de selección ya ha dado que hablar en redes sociales, y distintos participantes han conseguido cautivar al público con sus presentaciones.

En ese contexto, aunque la apuesta ha tenido una positiva recepción, lo cual se vio reflejado con su auspicioso debut el domingo, los capítulos siguientes de Mi nombre es han tenido que sortear una dura competencia en el bloque prime.

Lo cierto es que el estelar de imitadores continúa firme en tercera posición, por sobre Chilevisión, que durante la semana emite el dating show Amor a ciegas; pero alejado aún de las dos grandes apuestas de las noches: Los Casablanca (Mega) y Mundos Opuestos (Canal 13).

¿Cuánto marcó Mi nombre es este miércoles?

De acuerdo con cifras definitivas, entre las 22:44 a 00:32 horas, el programa de TVN obtuvo un promedio de 322.824 espectadores, venciendo nuevamente a Chilevisión, cuyo prime registró una media de 285.667 personas en ese horario. Por su parte, Canal 13 se ubicó en la primera posición de la tabla con 647.013 personas; y le siguió Mega al alcanzar 543.627 tantos.

En tanto, Mi nombre es logró entrar en las tendencias de X, plataforma en la que los televidentes comentan cada capítulo, reaccionando a las presentaciones y las decisiones del jurado.

Sin embargo, las cifras de anoche dan cuenta del desafío que enfrenta el estelar para mantener cautiva a la audiencia. Hasta ahora, su capítulo más visto ha sido su debut con 481.219 personas; luego bajó a 422.162 tantos el lunes, y 359.518 espectadores el martes.

Es preciso consignar que hoy finalizará la primera semana de Mi nombre es 2 en pantalla, y a partir del domingo comenzará un nuevo proceso en la competencia, donde otros talentos se presentarán ante el jurado.