"Una vergüenza": Michael Roldán hizo potente crítica a jugadores de Gran Hermano

gran hermano michael roldan

La dinámica de anoche, en la que Miguel supuestamente fue eliminado de Gran Hermano, dio pie para que Michael Roldán hiciera una fuerte crítica en contra de algunos jugadores del reality show

Todo ocurrió cuando el panelista Nicolás Quesille opinó sobre la decisión del jugador italiano y la de Iván Cabrera de ofrecerse para ser eliminados. Esto, sin saber que realmente todo se trataba de una salida falsa. 

“Más allá de que este también es un juego de Gran Hermano, creo que nos sirve en esta recta final como una suerte de prueba de lealtad. Estamos viendo como son los corazones de las personas que siguen ahí adentro”, dijo. 

Asimismo, Quesille apuntó que instancias como esta le permiten al público definir cómo votarán de aquí a la final del programa. 

¿Por qué Michael Roldán criticó a los jugadores de Gran Hermano

Encuentro nefasto lo que acabamos de ver, nefasto. Todos los jugadores saben que estamos en la etapa final (...) Lo que hace Iván, lo que hace Miguel es burlarse del público. Acá es el público el que define, el que ha gastado peso a peso mandando mensajes”, comentó. 

Enseguida, Michael Roldán aclaró que no estaba en contra de Gran Hermano, más bien: “Estoy en contra de lo nefasto de que ‘yo me encierro en un reality show y después empiezo a pedir que me saquen’. Ayer (domingo) vivimos una eliminación, ¿por qué no dijo Iván que se quería ir entonces? Y ahora se quiere ir por vender esta postura de súper pastor, una vergüenza”. 

“Entonces que estén jugando con que me voy para hacerme el bueno, me parece una vergüenza. Este no es el club de amigos de La Red, esto es Gran Hermano. El voto del público es el que vale”, dijo. 

Y, tras esto, el periodista manifestó que: “Creo que sí, (Iván) es un personaje y este personaje de ser el buen pastor, me aburrió hace rato”.