Michael Roldán usa las pantallas de TV+ para destapar la olla del terremoto en Only Fama

only fama mega josé antonio neme

El periodista Michael Roldán se refirió a los cambios que se ejecutarán en Only Fama (Mega) a partir de este mes, en que la apuesta de farándula tendrá un panel rotativo, por lo que algunos de sus integrantes están evaluando su continuidad en el proyecto.

Ya la periodista Paula Escobar se sinceró respecto a esta propuesta y recientemente fue Roldán quien habló de este asunto, confirmando que está en un proceso de analizar la oferta que le propuso el canal privado par continuar en el proyecto.

Es que, el principal cambio es que solo Francisca García-Huidobro, José Antonio Neme y Daniela Aránguiz se mantendrán como panelistas estables, el resto de las figuras tendrá una participación más acotada en Only Fama, siendo convocados una vez al mes.

¿Qué dijo Michael Roldán sobre la reestructuración en Only Fama?

En Sígueme (TV+), programa donde también forma parte, el profesional explicó de entrada que Mega ha cumplido con todas las condiciones que les ofrecieron. “Todos llegamos con un contrato por seis meses, contrato que terminó hace dos meses y se nos extiende dos meses más para ver los cambios que todo programa está en su derecho de hacer”, sostuvo.

Sin embargo, reconoció que la noticia de los ajustes fue “un golpe al ego profesional”. En ese sentido, expresó que “te empiezas a cuestionar. Pero también trato de quitarle dramatismo, en el sentido en que todos los programas tienen derecho a hacer los cambios que quieran. Sé que esto no significa que sea peor profesional, sino que significa que el programa Only Fama necesita distintas voces y esa voz no es la que tengo yo”.

“Por ahí trato de equilibrar entre este ego que todos tenemos de sentirte que estás desde el capítulo uno y que tu voz ya no es tan importante, pero tiene que ver con los cambios de proyecto”, agregó.

Asimismo, Michael Roldán comentó que “no podría reclamar nada del equipo de Only Fama porque ellos todo lo que han dicho… que venían cambios, nos avisaron hace dos meses, podrían no habernos avisado. Todos los tiempos se han cumplido”. Además, estuvo de acuerdo con que el panel era muy grande y debía ser reducido.