Michelle Adam sorprende con desconocido vínculo con Tommy Rey

La noche de este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento del reconocido cantante Patricio Fernando Zúñiga Jorquera, más conocido como «Tommy Rey», a los 80 años. En este contexto, esta mañana, el matinal Tu Día de Canal 13 comentaba la noticia cuando la meteoróloga Michelle Adam sorprendió al revelar el vínculo desconocido que su familia tenía con el fallecido artista.

Mientras en el matinal de Canal 13 comentaban el inesperado fallecimiento del cantante producto de un infarto y conversaban con un integrante de la Sonora de Tommy Rey, Adam sorprendió al revelar que uno de sus tíos formó parte de la orquesta, lo que dejó bastante sorprendidos a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

¿Michelle Adam tiene un vínculo familiar con la Sonora de Tommy Rey?

Mientras el periodista Rodrigo Pérez entrevistaba al mejor amigo de Tommy Rey, en pantalla se mostraba una fotografía de la orquesta. En ese momento, la meteoróloga de Canal 13 intervino para contar la anécdota.

«Quiero decir algo: en esa imagen que estamos viendo ahí se ve mi tío. Él tocó muchos años con La Sonora Palacios y con Tommy Rey después, Fernando Adam. No sé si lo había dicho, pero justo lo vi ahí. Tocaba el teclado, hacía arreglos musicales también», contó la meteoróloga de Canal 13.

«Te lo tenías guardadito», comentó sorprendida la conductora de Tu Día, Priscilla Vargas.

«Por eso que me gusta tanto la música, bailé muchos años y los conocí de súper chica a todos ellos», agregó Michelle Adam.

«El Fernando tocó con nosotros. Michelle, avísale por favor a tu tío que no lo he podido ubicar», indicó Leo Soto, el mejor amigo de Tommy Rey, durante el despacho.