Los conflictos entre Michelle Carvalho y Alexandra Ā«ChamaĀ» MĆ©ndez parecen no tener fin, a pesar de que la brasileƱa se encuentra dentro del encierro. En el episodio de anoche de Gran Hermano, se mostró a los participantes cómo se encontraban sus excompaƱeros fuera de la Ā«casa mĆ”s famosa del mundoĀ». Y fue durante este segmento en que se reveló que la pareja apodada Ā«los filomenosĀ» habĆa tomado la decisión de mudarse juntos.
Al ver que su examiga se habĆa ido a vivir con Manuel Napoli, Carvalho comentó: Ā«Si es de verdad y si es real, que les vaya bienā, expresó con tono de duda. āNo me lo compro mucho, la verdad me parecĆa todo muy bizarro, pero bueno…ā, agregó.

¿Michelle Carvalho no cree en el romance de «Chama» y Manuel Napoli fuera de Gran Hermano?
Cabe recordar que la amistad entre la venezolana y la brasileña empezó a deteriorarse tras discusiones que surgieron cuando «Chama» regresó en el repechaje y comenzó un romance con el polémico jugador italiano.
āLa forma, el cómo se dio acĆ”, las cosas que ella decĆa de Ć©lā, explicó Michelle Carvalho respecto a los comentarios de Ā«ChamaĀ» contra Manuel antes del repechaje.
āQue nunca lo tocarĆa con un palo, que nunca se fijarĆa en un hombre como Ć©l y que Ć©l no tenĆa cualidades en las que ella se fijarĆa. Y lloraba, y tenĆa llantos, que Ć©l la acosaba, que no la dejaba en paz, que la ahogaba, que era intensoā, recordó la brasileƱa sobre las quejas que le confesaba Ā«ChamaĀ».
Luego, Michelle Carvalho recordó que la venezolana incluso tuvo que acudir al psicólogo del programa debido a las insistencias de Manuel Napoli hacia ella. Ā«DespuĆ©s salió 10 dĆas y volvió enamorada. No sĆ©, lo encuentro todo muy bizarroā, cuestionó. āPero si es verdad y estĆ”n bien y van a vivir juntos, bienā, concluyó.






