Una de las amistades más destacadas en Gran Hermano es la que han forjado Michelle Carvalho y Camila Andrade. Aunque al principio del programa la brasileña expresó su desagrado hacia la novia de Francisco Kaminski, con el tiempo ambas lograron construir una sólida relación dentro de "la casa más famosa del mundo". No obstante, parece que Carvalho aún no confía del todo en la ex Miss Chile.
Mientras conversaba con Linda Marcovich, la exnovia de José Luis Bibbó expresó que todavía tiene sentimientos encontrados hacia Andrade debido a cómo se gestó su relación con Kaminski.
En este contexto, la brasileña recordó los primeros días en la casa, cuando le contó a "La Chama" (Alexandra Méndez) la controversia que la rodeaba. Y que ambas decidieron evaluarla en función de su comportamiento durante el encierro.
¿Por qué Michelle Carvalho no confía en Camila Andrade?
"Yo siento que el reality la trajo con el objetivo de que ella hablara del tema, y solo ha hecho el papel de víctima diciendo: 'Yo sufrí, me amenazaron', pero nunca contó", comentó relatando Carvalho a Linda Marcovih.
"No logro poder llamarla como una amiga, decirle 'te quiero ver afuera' o 'seamos amigas afuera' porque siento que no fue honesta al 100%, y omitió muchas cosas que no quiso contar aquí adentro", expresó la brasileña.
"Ya estaba en la mugre, que se termine de ensuciar, pero ni siquiera eso. Nunca se hizo cargo de que la cagó", agregó.
"A veces siento que eso falta para que yo confíe plenamente en ella. Que ella hubiera sido honesta y que admita: 'sí, la cagué, y me arrepiento', eso nomás", concluyó.