Sin duda, una de las participaciones que más ha dado que hablar en "Fiebre de baile" de Chilevisión es la de la modelo brasileña Michelle Carvalho. Su paso por el programa ha generado una ola de comentarios en redes sociales y entre los televidentes, quienes han cuestionado su desempeño en la pista, apuntando principalmente a su falta de energía, movimiento y destreza al momento de bailar.
En ese contexto, la permanencia de Carvalho en el programa ha generado diversas críticas. Especialmente por parte de los televidentes, quienes consideran injustas algunas eliminaciones recientes. Muchos apuntan a que la brasileña debería haber abandonado la competencia por tener, según ellos, el rendimiento más débil en la pista.
A esto se sumó lo ocurrido en la edición de anoche, donde debutó la bailarina curvy Catalina Díaz, cuyo desempeño fue ampliamente elogiado y provocó inmediatas comparaciones con Carvalho. Ya que, pese a compartir un físico similar, mostraron estilos y niveles de habilidad completamente distintos.
Cabe destacar que, en las ocasiones en que ha estado en riesgo dentro de la competencia, la ganadora de la segunda edición de "Gran Hermano" (CHV) ha logrado mantenerse gracias al apoyo del público, que la ha salvado mediante votación. Sin embargo, pese a su popularidad y a ser una de las participantes más comentadas, su permanencia no sería indefinida, ya que, según trascendió, la brasileña tendría estipulado por contrato un tiempo limitado dentro del programa conducido por Diana Bolocco.

¿Michelle Carvalho tendría pactado el tiempo de su permanencia en "Fiebre de Baile" de Chilevisión?
El sitio Infama abrió en Instagram su clásica caja de preguntas, donde un usuario consultó si Michelle Carvalho sería la próxima eliminada de "Fiebre de Baile" en Chilevisión.
Ante esto, el medio aseguró que la modelo brasileña tendría un contrato vigente solo por un mes y que, aunque el público o la producción desearan extender su permanencia, esto no sería posible, ya que Carvalho tiene programado un viaje a Turquía que no podría seguir posponiendo.
Cabe destacar que Carvalho se desempeña actualmente como creadora de contenidos y colabora con diversas marcas en el ámbito digital, por lo que su viaje podría estar relacionado con compromisos laborales previamente adquiridos. De ser así, se trataría de actividades impostergables, lo que explicaría por qué su estadía en el programa de baile tendría una duración limitada.
