El desenlace anoche en la final de Gran Hermano no fue sorpresa para los que siguieron en el reality, sin embargo, no le resta mérito a Michelle Carvalho por mantenerse como favorita del público desde el comienzo.
La brasileña consiguió un 50,98% de los votos, mientras que Waldo Villarroel obtuvo el segundo lugar con un 49,02% de las preferencias. Por su victoria, Michelle se adjudicó un premio de 25 millones de pesos, mientras Waldo ganó $5 millones.
Visiblemente emocionada, la ganadora de esta segunda temporada agradeció el cariño de sus “tamagotchis”, como llamaba a sus fanáticos, dedicándoles también el triunfo.
¿Qué dijo Michelle tras ganar Gran Hermano?
En conversación con diario Las Últimas Noticias, la ganadora de Gran Hermano 2 expresó que al comienzo no fue fácil el reality, dado que llevaba un tiempo alejada de la televisión.
“Tenía miedo de cómo me iban a ver, con otro cuerpo, otra mentalidad. Fue fuerte e importante dar ese paso, pero no me arrepiento”, sostuvo.
“Al principio, por muchos años, fue muy duro, pero con el buen apoyo de mi familia, de mis amigos, del psicólogo puede superar todo y venir al reality. Hoy me resbala todo lo que digan de mí, las críticas a mi apariencia: si yo quisiera me puedo operar, pero si no lo hago es porque no quiero. Soy muy segura de mí misma”, enfatizó.
No obstante, afirmó que fue “muy rico” esta pasada por un reality show. “Creo que en los otros realities mostraban puras cosas malas de mí y en este lograron mostraron mi esencia. Me siento privilegiada de que mis compañeros hubiesen querido que yo ganara. Me alegra que les haya gustado mi nueva versión”, dijo.
Por otra parte, respecto a su relación con Pedro Astorga, indicó que su intención es “cultivar esa amistad para siempre. Todos necesitan un Pedro en sus vidas. Sé que, independiente que no estemos juntos, siempre nos va a conectar el hilo rojo”.
Finalmente, explicó que el premio lo usará para “construir una piscina en mi casa en Brasil”.